El balance de Caribes sobre el cambio: «Concretamos un gran anhelo»

Fecha:

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, se mostró satisfecho por haber cerrado el rumorado trato por Luis Jiménez con los Bravos de Margarita y aseguró que el acuerdo completa una vieja aspiración de la tribu.

“Concretamos un gran anhelo», subrayó el ejecutivo. «Fue tomado como refuerzo en la final de la campaña 2010-2011 y se llevó el galardón de Jugador Más Valioso en la serie ante los Tigres de Aragua. Igualmente nos acompaño a la Serie del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico. Siempre nos mostró el deseo y aspiración de ser parte del club».

El precio fue alto. Más allá de entregar a Oscar Salazar, de grato paso por Puerto La Cruz, los indígenas terminaron cediendo a dos prospectos.

Pero «ya hoy podemos contar con el pelotero zurdo de mayor fuerza en la liga”, concluyó Moscatel.

La volatilidad del estadio Alfonso «Chico» Carrasquel también influyó.

“Evaluamos el excelente rendimiento de Jiménez en el parque de Puerto La Cruz”, admitió Moscatel, lo que coincide con las palabras del gerente deportivo Pedro Mena al periodista Juan Manuel Páez, en otra entrevista realizada en la jornada.

Y es que Jiménez es el zurdo con más cuadrangulares en la LVBP. Imposible no relacionar ambas cosas en las primeras de cambio.

«Eso esperamos, ojalá los dé», declaró Mena a Páez. «Lo traemos para que rinda. Más que todo, será nuestro bateador designado. No es fácil salir de un pelotero de ese nivel (de Salazar), pero estamos haciendo una buena apuesta».

El reporte recordó que a los Caribes, según lo que han hablado desde febrero, les resta todavía un último cambio, pues anhelan sumar un pitcher más al staff.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Caribes aspira obtener lo mismo que cuando obtuvieron a José Castillo. La única diferencia es que el bajo rendimiento de Castillo con Bravos se debió más a falta de motivación.
    En cambio, lo de Jiménez parece más que las lesiones acabaron con su carrera. Esperemos a ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante