martes, 23 de agosto de 2016

Edwin Escobar quiere ser especialista zurdo en la 2016-2017

El ex prospecto Edwin Escobar, uno de los principales valores emergentes del beisbol venezolano en su momento, está decidido a encontrar un rol que le mantenga a largo plazo en las Grandes Ligas y por eso lanzará como relevista especialista en la temporada 2016-2017, anunció el propio jugador.

Escobar conversó con el periodista Roger Ortiz y descartó que vaya a reportarse como pitcher abridor, el papel que cumplió la mayor parte de su carrera en las menores y en Venezuela. Explicó que es una idea de los D'backs de Arizona y planea llevarla a la práctica.

“A mediados de noviembre estaré con el equipo, en funciones de relevista", comunicó el zurdo. "Pero todo eso es sí llegamos a un acuerdo”.

“He subido en varias ocasiones (a las mayores), pero ahora lo hice como relevo", explicó. "Los planes del club son que me enfrente a los zurdos y por eso tengo la intención de venir en esa función. Espero poder estar con Cardenales, para ayudar. Espero sentarme hablar con la gerencia para sacar algo y ver si concretamos un acuerdo”.

Si todo marcha bien, eventualmente formará dupla con el también bigleaguer Luis Avilán en el lado izquierdo del bullpen.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada