domingo, 14 de agosto de 2016

Dixon Machado admite que ve difícil jugar con los Leones

El campocorto venezolano Dixon Machado retiró este fin de semana que ve difícil su participación esta temporada con los Leones de Caracas, debido a los asuntos personales que debe atender por un tiempo que sigue siendo indeterminado.

“No se todavía si podré jugar en Venezuela este año, ya que estoy en el proceso de renovación de la visa aquí, en Estados Unidos", explicó el torpedero, que fue subido a las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit, el viernes.

Machado conversó con el periodista Pedro Felipe Hernández sobre ese y otros asuntos.

El shortstop no descartó repetir la experiencia de la zafra 2015-2016, en la que brilló como torpedero titular de los melenudos en la primera parte del torneo. El inconveniente, señaló, está en saber cuándo  quedará liberado del compromiso consular.

"Eso tarda varios meses", señaló. "Hay que esperar a ver qué sucede. Nunca se sabe cuánto durará ese trámite”.

El alumno de Omar Vizquel expresó su alegría por el ascenso.

“Contento por regresar de nuevo al equipo grande, es una oportunidad que no dejaré pasar", declaró. "Llevaba mucho entrenando duro para subir. Una lástima por la lesión de Iglesias, con el favor de Dios que él se recupere rápido. Yo solo debo preocuparme de hacer mi trabajo, sin presión y poder suplantarlo de la mejor manera”.

Es la segunda vez que Machado llega a la MLB por un problema físico de Iglesias, coincidencialmente.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada