martes, 2 de agosto de 2016

Contrato de alquiler del estadio Universitario se firmará este miércoles

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, informó la noche del lunes que las negociaciones por el alquiler del estadio Universitario para la temporada 2016-2017 finalmente quedaron cerradas y hubo acuerdo, por lo que sí habrá pelota en la capital a partir de octubre.

Ávila indicó al periodista Carlos Valmore Rodríguez que todos los puntos en la mesa de negociaciones quedaron resueltos y agregó que la firma se hará oficial este miércoles, si no hay sorpresas, con la participación, además, de los Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV.

El ejecutivo no quiso ofrecer detalles del convenio, hasta tanto no esté puesto en papel y cuente con las rúbricas de todos los involucrados.

La LVBP puso un plazo para resolver el asunto y el término se cumplió el domingo. Los equipos iban a definir sedes alternas esta semana.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la liga, declaró al periodista Andriw Sánchez que esperará a tener copia del contrato en su despacho para ofrecer sus impresiones.

Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV, dijo al reportero Jesús Ponte que el monto acordado ronda los 100 millones de bolívares.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada