Caribes y Bravos cerraron el cambio de Luis Jiménez por Cachi Salazar

Fecha:

Los Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita cerraron este miércoles el rumorado cambio de Luis Jiménez por Oscar Salazar, al acordar los nombres que debían acompañar al Cachi en la ruta a Nueva Esparta.

El departamento de prensa de la tribu confirmó la negociación y reveló que el paquete por el jonronero larense se completó con la inclusión de los jóvenes Luis Ayala y Yonardo Hérdenez. Desde el 12 de agosto se sabía del interés de los aborígenes por el inicialista y designado, por una nota aparecida en esta página.

Jiménez ya fue refuerzo de los aborígenes, durante la final que conquistaron sobre los Tigres de Aragua. Es el zurdo con más cuadrangulares en la historia de la LVBP.

Hérdenez es pitcher, pertenece a los Azulejos de Toronto y tiene 1.17 en la Liga de la Costa del Golfo, en Categoría Novatos.

Ayala es jardinero, milita con los Cachorros de Chicago en la Liga de Arizona, también Categoría Novatos, y batea para .276/.328/.359.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Tigres, Caribes y Magallanes desde ya son los equipos más completos, sin necesidad q vengas esas súper estrellas de grandes ligas o los importados anunciados tendrán en el papel equipos muy competitivos y con mucha profundidad en las bancas, al q le responda mejor el picheo será el campeón

  2. No creó que los tigres sean tan favoritos temiendo una rotación con hasta cuatro importados abridores creó que el equipo que pueda temer una rotación com dos o tres criollo sera el más fuerte

  3. ojalá no sea un cambio como el de Hernán Iribarren, por dos novatos, de los cuales Ildemaro Vargas destacó de tal forma con Lara que fue refuerzo de Aragua. Pienso qué se pagó mucho (pese a que Jimenez a bateado en gran forma en el Chico Carrasquel y quizas a esto apuesta la directiva de Caribes) pero… las constantes lesiones en las rodillas del jonronero me hacen pensar que el precio es alto, pese a que de seguro la directiva debe haber "volteado" a chequear sus granjas para ver que podían dar por Jimenez… Sigo pensando que ojalá no sea otra transación como la que levó a Ildemaro Vargas a Cardenales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante