domingo, 14 de agosto de 2016

CarGo perdió como emergente su cadena de 19 juegos con hits

El jardinero venezolano Carlos González vio cortada su cadena de 19 juegos dando hits, la segunda más larga en su carrera y una de las más prolongadas para criollo alguno en las Grandes Ligas, al ser usado como bateador emergente por el manager Walt Weiss y fallar en su único turno al bate este domingo.

CarGo se ponchó y no jugó al campo, por lo que no tuvo otra oportunidad de extender la racha, la más extensa en la carrera del zuliano para una sola temporada. Antes tuvo otra de 21 cotejos, pero abarcó dos torneos diferentes, entre septiembre del año pasado y abril del presente.

Es la hilera más larga para nativos en 2016, igualando la de su paisano Ender Inciarte, que también fue frenado en la semana.

González recibió descanso para no forzar su estado físico, luego de dos semanas con molestias en un tobillo. Apenas abrió un duelo después del lunes y dos veces actuó como emergente.

Diez venezolanos han conseguido rachas de 20 partidos con imparables en las mayores. Pablo Sandoval es el único que lo ha logrado dos veces.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada