jueves, 4 de agosto de 2016

Caracas comenzará con 10 u 11 importados la próxima zafra

Los Leones del Caracas esperan comenzar la próxima temporada con 10 u 11 peloteros importados en el país, a fin de tener uno o dos de ellos en la reserva, anunció este jueves Luis Ávila, presidente de los melenudos, al hablar del diseño de la importación.

Ávila, que fue entrevistado en el programa 3 en bases, que conducen los periodistas Giner García, Andrés Espinoza y Gabriel Rodríguez, reiteró que la plana mayor capitalina planea contar con tres bates forasteros y seis lanzadores en su cuota activa de extranjeros.

"Necesitamos traer un primer bate, ya que no lo tenemos", admitió el ejecutivo, que también habló de contar con dos relevistas y cuatro abridores nacidos en el exterior en ese sexteto activo.

Sobre el toletero cubano Félix Pérez, remachó lo conocido: no tiene fecha de venida, en caso de venir, y todo dependerá de su estatus en el beisbol japonés, donde juega hoy.

"Nos sentimos muy apremiados en cuanto a tiempo", apuntó. "La discusión sobre el alquiler del estadio Universitario afectó casi toda la logística".

Agregó que esperan poner a la venta los abonos el próximo lunes, aunque todavía no es del todo seguro que pueda ser ese día exacto.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. osea que se llamaran ahora Caracas Lions, que arrechera con esta gente que no le dan la oportunidad a los chamos para hacer experimentos con los gringos a ver si rinden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. TODOS LOS EQUIPOS TRAEN IMPORTADOS... O ES QUE QUIERES QUE EL CARACAS DE VENTAJAS?

      Eliminar
  2. Sr Cisnero hasta cuando esta el mamaracho de Luis Avila en el equipo ese señor no sabe de beisbol, cuantos cambios ha hecho el Caracas como por ejemplo Dioner Navarro, Andres E. Blanco, Mario Lisson, Carlos Rivero, Hernan Perez y tenemos ahora el futuro como Víctor Reyes, Luis Basabe, Harld Castro, Edwin Garcia y se quiere traer unos importados que no sirven gastando los dolares de los venezolanos que corruptos son este grupo prochavista Cisnero es mentira, corruptos y no quieren a la fanaticada caraquista venda al equipo y a persona que sepan de beisbol

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera saber donde esta el cambio que hicieron por sucre, otra cosa es el poco de vieja que no se quieren retirar y mientras lo pongan a jugar nunca se retiraran, lo digo por alex gonzalez.

    ResponderEliminar