Caracas comenzará con 10 u 11 importados la próxima zafra

Fecha:

Los Leones del Caracas esperan comenzar la próxima temporada con 10 u 11 peloteros importados en el país, a fin de tener uno o dos de ellos en la reserva, anunció este jueves Luis Ávila, presidente de los melenudos, al hablar del diseño de la importación.

Ávila, que fue entrevistado en el programa 3 en bases, que conducen los periodistas Giner García, Andrés Espinoza y Gabriel Rodríguez, reiteró que la plana mayor capitalina planea contar con tres bates forasteros y seis lanzadores en su cuota activa de extranjeros.

«Necesitamos traer un primer bate, ya que no lo tenemos», admitió el ejecutivo, que también habló de contar con dos relevistas y cuatro abridores nacidos en el exterior en ese sexteto activo.

Sobre el toletero cubano Félix Pérez, remachó lo conocido: no tiene fecha de venida, en caso de venir, y todo dependerá de su estatus en el beisbol japonés, donde juega hoy.

«Nos sentimos muy apremiados en cuanto a tiempo», apuntó. «La discusión sobre el alquiler del estadio Universitario afectó casi toda la logística».

Agregó que esperan poner a la venta los abonos el próximo lunes, aunque todavía no es del todo seguro que pueda ser ese día exacto.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. osea que se llamaran ahora Caracas Lions, que arrechera con esta gente que no le dan la oportunidad a los chamos para hacer experimentos con los gringos a ver si rinden.

  2. Sr Cisnero hasta cuando esta el mamaracho de Luis Avila en el equipo ese señor no sabe de beisbol, cuantos cambios ha hecho el Caracas como por ejemplo Dioner Navarro, Andres E. Blanco, Mario Lisson, Carlos Rivero, Hernan Perez y tenemos ahora el futuro como Víctor Reyes, Luis Basabe, Harld Castro, Edwin Garcia y se quiere traer unos importados que no sirven gastando los dolares de los venezolanos que corruptos son este grupo prochavista Cisnero es mentira, corruptos y no quieren a la fanaticada caraquista venda al equipo y a persona que sepan de beisbol

  3. yo quisiera saber donde esta el cambio que hicieron por sucre, otra cosa es el poco de vieja que no se quieren retirar y mientras lo pongan a jugar nunca se retiraran, lo digo por alex gonzalez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante