BREVES. Ezequiel Carrera está a punto de regresar

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ezequiel Carrera comienza su rehabilitación con el Buffalo, la sucursal de los Azulejos de Toronto en Triple A. El patrullero está recuperado de las molestias en la pantorrilla, lesión que le sacó de acción durante un mes. Con el dominicano Jose Bautista de nuevo en la lista de incapacitados, tendrá suficiente tiempo de juego cuando regrese al roster activo.

Francisco Cervelli recibió descanso el jueves un día después de dejar el choque de los Piratas de Pistburgh con dolores en la muñeca izquierda. Se mantiene bajo observación de los trainers.

Hernan Pérez tiene nueve jonrones en 229 turnos al bate con los Cerveceros de Milwaukee. El año pasado, dio uno en 263.

Héctor Rondón está soltando el brazo y espera lanzar nuevamente este sábado, en caso de no sufrir retrocesos en cuanto a las molestias que sufrió en la cara posterior del brazo derecho, esta semana.

Alcides Escobar ha sido bajado a la parte inferior del lineup de los Reales de Kansas City, con la gran cosecha de Paulo Orlando, que tiene al brasilero como el nuevo primer bate de los monarcas.

Carlos Zambrano estuvo de visita en el Wrigley Field y soltó que regresará al beisbol. «Sólo estoy bromeando», rió delante del Chicago Tribune y otros medios.

Oswaldo Arcia será reactivado este fin de semana por los Rays de Tampa Bay, al casi cumplir ya con su rehabilitación en Triple A.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante