jueves, 18 de agosto de 2016

BREVES. Asdrúbal Cabrera se apresta para reaparecer

Notas de las
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera está completamente recuperado de la lesión en la rótula, que le tiene fuera desde hace poco más de dos semanas, y será activado desde la lista de incapacitados este jueves, reportó el diario Newsday. El campocorto ha estado jugando en Clase A avanzada, rehabilitándose.

Miguel Cabrera seguirá bajo observación de los trainers, aunque ya es capaz de jugar como titular con los Tigres de Detroit, tras descansar un encuentro por la dolencia que el lunes sintió en el tríceps izquierdo.

Carlos Pérez pudo recibir nuevamente el llamado de los Ángeles de Los Ángeles, gracias a una lesión que envió al receptor boricua Geovany Soto a la lista de incapacitados.

Eduardo Rodriguez abrirá el domingo contra los Tigres de Detroit, a pesar de la molestia en la corva que le sacó de su encuentro del martes, confirmó el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, al diario Boston Herald.

Carlos González recibió el día libre este miércoles. Los Rockies de Colorado siguen así llevándole con cuidado, tras la lesión que sufrió en un tobillo, días atrás.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada