lunes, 15 de agosto de 2016

BREVES. Asdrúbal Cabrera avanza en su recuperación física

Notas de las
GRANDES LIGAS

Asdrubal Cabrera está bastante recuperado de la lesion en la rótula y es posible que a comienzos de esta semana, quizás este martes, empiece su fase final de rehabilitación en las menores de los Mets, informó ESPN New York. El campocorto anzoatiguense se encuentra en la lista de incapacitados desde el 1° de septiembre.

Marwin González tuvo que abandonar el encuentro dominical de los Astros de Houston, luego de recibir un pelotazo en la rodilla izquierda. El guayanés trató de mantenerse en acción y fue a corer en la inicial, pero poco después fue sacado del choque, debido a la inflamación. Por lo pronto, y de acuerdo con el diario Houston Chronicle, está bajo observación diaria de los trainers.

Carlos González no abrió el encuentro de los Rockies de Colorado el domingo debido a que el manager Walt Weiss prefirió descansarle el tobillo maltratado, ante la presencia del zurdo Adam Morgan en la lomita rival. Luego entró como emergente y se ponchó.

Jeanmar Gómez llegó a 31 salvados, a pesar de permitir dos hits, dar dos boletos y encajar dos carreras contra los Rockies. Su efectividad quedó en 2.80 esta campaña.

Hector Rondón estaba inactivo desde el 2 de agosto, debido a molestias en el triceps derecho, y su reaparición este domingo result fallida, al no poder preservar la ventaja de los Cachorros de Chicago y permitir cuatro carreras a los Cardenales de San Luis. Después de encuentro, declaró a MLB.com que no sintió molestias físicas sobre el morrito.

Junior Guerra soltó el brazo en terreno plano el fin de semana, por primera vez desde que se lastimó el codo derecho, reportó MLB.com. El novato no tiene fecha de regreso desde la lista de incapacitados, todavía.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada