martes, 16 de agosto de 2016

Aseguran que Zulia pactó con Giovanny Urshela y Carlos Teller

Un reporte dado a conocer este lunes en la noche da por seguro que la gerencia de las Águilas del Zulia llegaron ya a un acuerdo con el antesalista colombiano Giovanny Urshela y el lanzador nicaragüense Carlos Teller, a fin de hacerles venir como parte de su importación para temporada 2016-2017 de la LVBP.

El informe del periodista Wilmer Reina no fue ratificado inmediatamente por los rapaces, aunque va en onda con previas notas que adelantaban el interés del equipo en el par de peloteros.

Urshela es un viejo conocido del estadio Luis Aparicio "El Grande de Maracaibo", pues brilló con los occidentales en la campaña 2014-2015. No pudo venir en la justa siguiente, a pesar de los intentos de la divisa, porque su escuadra en el norte, los Indios de Cleveland, veía en él a un posible integrante de su roster grande en 2016.

El neogranadino jugó en las mayores en 2015, pero este año no ha podido subir. Batea para ..273/.289/.383 con 8 jonrones, en Triple A.

Teller también conoce la liga, porque estuvo antes con los Leones del Caracas. Lanzó en México durante este campeonato, con marca de 4-5 y 4.24 de efectividad, actuando mayormente como abridor.

Reina también agregó lo que ya había mencionado días atrás: la versión de que Tyler Austin, prefiere no regresar a Venezuela y que, en cambio, irá a jugar en la República Dominicana.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Zulia ha armado un buen líne up q a simple vista pareciera producir bastante. El problema aparente seria el picheo abridor. Q los más probable es q reciba bastante daño.

    ResponderEliminar
  2. Zulia ha armado un buen líne up q a simple vista pareciera producir bastante. El problema aparente seria el picheo abridor. Q los más probable es q reciba bastante daño.

    ResponderEliminar
  3. La Gerencia Zuliana debe estar segura de que criollos van a participar, a simple vista hay sobre población de infiders, Solarte, Pirela, Galvis, Castillo, Torreyes, Salcedo, Herrera, además de Urshela, hay que ver si pueden obtener algún lanzador a cambio, tienen mucho talento allí y se pueden conseguir buenos brazos

    ResponderEliminar