Aseguran que Caribes está interesado en Luis Jiménez

Fecha:

 Una fuente de la LVBP aseguró que los Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita han conversado acerca de la posibilidad de cerrar un cambio de peloteros que involucre, entre otros nombres, los de los veteranos Luis Jiménez y Oscar Salazar, con vistas a la temporada 2016-2017.

La información dada a este periodista es consistente con las palabras del gerente general de la tribu, Samuel Moscatel, que ha admitido que Salazar está en el mercado e incluso señaló recientemente al analista Carlos Valmore Rodríguez que estaba en puertas un acuerdo por él con otra novena.

No ha habido confirmación sobre las charlas por el Cachi y Jiménez, quien llegó a la isla hace dos campañas, a cambio del antesalista Carlos Rivero, pero no ha podido rendir a la altura de las expectativas.

El inicialista y designado larense es el zurdo con más jonrones en la historia de la LVBP.

De acuerdo con la fuente, el diálogo entre los orientales involucraba al menos tres jugadores, con Salazar y otro más por Jiménez, en principio.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Como me gustaria que Luis Jimenez llegara al Magallanes, es un bateador de fuerza y zurdo, cosa que necesita Magallanes en su Line-Up. Si bien es cierto no ha rendido con los Bravos, este es un jugador de experiencia y probado por demas en esta liga. Ademas Magallanes le ha dio bien con jugadores que no se ven bien con otros equipos y cuando se colocan la camisa del equipo renacen nuevamente, sino que se lo pregunten a peloteros como Luis Rodriguez, Eliezer Alfonzo, Mario Lisson…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante