Arrestan a Danry Vásquez bajo sospecha de violencia doméstica

Fecha:

El prospecto venezolano Danry Vásquez fue arrestado este martes bajo sospecha de violencia doméstica y será objeto de una investigación por parte de las autoridades de MLB, informó el diario Houston Chronicle.

El jardinero, inactivo desde el 31 de julio, fue detenido el 4 de agosto por la policía de la localidad texana de Corpus Christi, tras ser grabado por una cámara de seguridad supuestamente golpeando varias veces a su novia, de acuerdo con reportes.

Vásquez, que pertenece a los Astros de Houston y los Leones del Caracas, corre el riesgo de sufrir una suspensión importante, de acuerdo con la nueva política de las Grandes Ligas contra la violencia doméstica. Además, se enfrenta a un proceso legal en su contra.

El Chronicle al parecer tuvo acceso al video, pues hace una descripción de lo captado por las cámaras. Según eso, el outfielder supuestamente golpeó dos veces a su compañera, tumbándole los lentes, dentro de un local comercial. Discutió luego con un empleado del sitio y, antes de retirarse, volvió a pegarle a la mujer, dice el periódico. Luego se marcharon juntos.

Vásquez debió pagar una fianza de 10.000 dólares para salir en libertad.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Las noticias que he leido dicen que los golpes se los dio en el ""Whataburger Field"…. es decir, en el Estadium donde juega…… no fue ningun "local comercial"…. creo que por ello fue que le hecharon paja. Lo peor de la cosa es que seguro la jeva termina casandose con el malandro ese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Pablo López consigue una meta que ningún venezolano lograba en 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante