miércoles, 17 de agosto de 2016

Arrestan a Danry Vásquez bajo sospecha de violencia doméstica

El prospecto venezolano Danry Vásquez fue arrestado este martes bajo sospecha de violencia doméstica y será objeto de una investigación por parte de las autoridades de MLB, informó el diario Houston Chronicle.

El jardinero, inactivo desde el 31 de julio, fue detenido el 4 de agosto por la policía de la localidad texana de Corpus Christi, tras ser grabado por una cámara de seguridad supuestamente golpeando varias veces a su novia, de acuerdo con reportes.

Vásquez, que pertenece a los Astros de Houston y los Leones del Caracas, corre el riesgo de sufrir una suspensión importante, de acuerdo con la nueva política de las Grandes Ligas contra la violencia doméstica. Además, se enfrenta a un proceso legal en su contra.

El Chronicle al parecer tuvo acceso al video, pues hace una descripción de lo captado por las cámaras. Según eso, el outfielder supuestamente golpeó dos veces a su compañera, tumbándole los lentes, dentro de un local comercial. Discutió luego con un empleado del sitio y, antes de retirarse, volvió a pegarle a la mujer, dice el periódico. Luego se marcharon juntos.

Vásquez debió pagar una fianza de 10.000 dólares para salir en libertad.

Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. Las noticias que he leido dicen que los golpes se los dio en el ""Whataburger Field".... es decir, en el Estadium donde juega...... no fue ningun "local comercial".... creo que por ello fue que le hecharon paja. Lo peor de la cosa es que seguro la jeva termina casandose con el malandro ese.

    ResponderEliminar
  2. Es feo calificar de malandro a una persona por esas acciones; sólo queda de el rectificar su error porque de lo contrario pasara lo inevitable.

    ResponderEliminar
  3. Es feo calificar de malandro a una persona por esas acciones; sólo queda de el rectificar su error porque de lo contrario pasara lo inevitable.

    ResponderEliminar
  4. Alguien conoce la nacionalidad de su pareja?? Si es de usa el castigo será más severo. No lo duden

    ResponderEliminar
  5. Alguien conoce la nacionalidad de su pareja?? Si es de usa el castigo será más severo. No lo duden

    ResponderEliminar
  6. Que tiene que ver la nacionalidad de la pareja del pelotero?

    ResponderEliminar
  7. Precisamente LA SEVERIDAD del castigo. Ya es obvio q el castigo es merecido e inminente.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente LA SEVERIDAD del castigo. Ya es obvio q el castigo es merecido e inminente.

    ResponderEliminar