Aragua también protegió a Yhonathan Barrios y Darin Downs

Fecha:

Los Tigres de Aragua también incluyeron a los lanzadores Yhonathan Barrios y Darin Downs en su lista de reserva de importados, la cláusula del Winter League Agreement que permite a los equipos del Caribe contar con una ventana de negociación exclusiva hasta septiembre.

Barrios y Downs no fueron mencionados en la lista que este periodista publicó hace un par de días, pero sí fueron protegidos, informó un miembro de la oficina felina, que aclaró un error publicado en esa nota, en cuanto a los nombres exactos que fueron colocados en el listado.

A pesar de lo que nos dijo inicialmente otro integrante de la gerencia bengalí, ni Ben Guez ni O’koyea Dickson fueron protegidos y, por lo tanto, no repetirán.

Dickson, de hecho, ya está en conversaciones con otra divisa de la pelota regional.

Tuvimos acceso al reporte de la oficina de MLB para el beisbol invernal, a fin de constatar exactamente los nombres de los 10 extranjeros en la reserva.

Se trata de los lanzadores Barrios, Downs, Brent Suter, Austin Bibens-Dirkx, Marcus Walden, Armando Rivero, Vidal Nuño y Kyle Hunter, además de los toleteros Dariel Álvarez y James Jones. Vaya pues la aclaratoria y corrección.

La fuente agregó que ya Barrios fue descartado, y confirmó que Suter tampoco regresará en la 2016-2017.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Así es Omar aunado a ello la necesidad que tienen peloteros como Ramón Flores y Avisail Garcia de jugar pelota invernal, hacen que el equipo definitivamente pinte mejor que el años pasado, pienso que la duda podría estar en la primera base ojal y la Directiva tenga buen ojo alli, recordemos al Chato quien nos ayudo acá y nos mato allá.

  2. Creo no me di a entender hermosa candelaria no me refiero al chato como jugador si no a la posición clave que es la primera base, sobre todo al salir de Hector Gimenez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Andrés Giménez suma otro hit y su manager lo llena de elogios [+VIDEO]

Andrés Giménez no ha dejado de batear al menos...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante