Aragua confirma la contratación de 7 refuerzos extranjeros

Fecha:

Los Tigres de Aragua confirmaron este lunes la contratación de siete refuerzos extranjeros para la temporada 2016-2017, ratificando los movimientos a través de un comunicado oficial hecho público a través de las distintas plataformas que maneja el departamento de comunicaciones bengalí.

Entre los confirmados se encuentran los lanzadores Scott Shuman y Matt Sergey, que harán su debut en la LVBP. El primero fue asomado el viernes por un integrante de alto mando y el segundo fue citado en previos reportes de prensa.

En total son seis monticulistas, pues también están firmados el veterano Austin Bibens-Dirkx, el cubano Armando Rivero, el ex aguilucho Tim Dillard y el lastimado Marcus Walden, quien se recupera de una lesión sufrida en las menores.

El pelotero de posición es el jardinero Dariel Álvarez, quien ya había dado a conocer su disposición a través de las redes sociales.

Todos estarán con el equipo en octubre, según se desprende del comunicado, que sólo ubica a Walden como parte de una segunda avanzada de importados.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Hay tremendo material criollo y los importados son de gran calidad solo perdimos a Robert zarate pero con pino bibens y torres serian 3 abridores de lujo eso sin contar a walden q dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada y si freddy podrá regalarnos 1 temporada mas buen trabajo Carlos Guillén

  2. Hay tremendo material criollo y los importados son de gran calidad solo perdimos a Robert zarate pero con pino bibens y torres serian 3 abridores de lujo eso sin contar a walden q dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada y si freddy podrá regalarnos 1 temporada mas buen trabajo Carlos Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante