Aragua confirma la contratación de 7 refuerzos extranjeros

Fecha:

Los Tigres de Aragua confirmaron este lunes la contratación de siete refuerzos extranjeros para la temporada 2016-2017, ratificando los movimientos a través de un comunicado oficial hecho público a través de las distintas plataformas que maneja el departamento de comunicaciones bengalí.

Entre los confirmados se encuentran los lanzadores Scott Shuman y Matt Sergey, que harán su debut en la LVBP. El primero fue asomado el viernes por un integrante de alto mando y el segundo fue citado en previos reportes de prensa.

En total son seis monticulistas, pues también están firmados el veterano Austin Bibens-Dirkx, el cubano Armando Rivero, el ex aguilucho Tim Dillard y el lastimado Marcus Walden, quien se recupera de una lesión sufrida en las menores.

El pelotero de posición es el jardinero Dariel Álvarez, quien ya había dado a conocer su disposición a través de las redes sociales.

Todos estarán con el equipo en octubre, según se desprende del comunicado, que sólo ubica a Walden como parte de una segunda avanzada de importados.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Hay tremendo material criollo y los importados son de gran calidad solo perdimos a Robert zarate pero con pino bibens y torres serian 3 abridores de lujo eso sin contar a walden q dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada y si freddy podrá regalarnos 1 temporada mas buen trabajo Carlos Guillén

  2. Hay tremendo material criollo y los importados son de gran calidad solo perdimos a Robert zarate pero con pino bibens y torres serian 3 abridores de lujo eso sin contar a walden q dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada y si freddy podrá regalarnos 1 temporada mas buen trabajo Carlos Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante