lunes, 29 de agosto de 2016

Aragua confirma la contratación de 7 refuerzos extranjeros

Los Tigres de Aragua confirmaron este lunes la contratación de siete refuerzos extranjeros para la temporada 2016-2017, ratificando los movimientos a través de un comunicado oficial hecho público a través de las distintas plataformas que maneja el departamento de comunicaciones bengalí.

Entre los confirmados se encuentran los lanzadores Scott Shuman y Matt Sergey, que harán su debut en la LVBP. El primero fue asomado el viernes por un integrante de alto mando y el segundo fue citado en previos reportes de prensa.

En total son seis monticulistas, pues también están firmados el veterano Austin Bibens-Dirkx, el cubano Armando Rivero, el ex aguilucho Tim Dillard y el lastimado Marcus Walden, quien se recupera de una lesión sufrida en las menores.

El pelotero de posición es el jardinero Dariel Álvarez, quien ya había dado a conocer su disposición a través de las redes sociales.

Todos estarán con el equipo en octubre, según se desprende del comunicado, que sólo ubica a Walden como parte de una segunda avanzada de importados.

Ignacio Serrano


2 comentarios:

  1. Hay tremendo material criollo y los importados son de gran calidad solo perdimos a Robert zarate pero con pino bibens y torres serian 3 abridores de lujo eso sin contar a walden q dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada y si freddy podrá regalarnos 1 temporada mas buen trabajo Carlos Guillén

    ResponderEliminar
  2. Hay tremendo material criollo y los importados son de gran calidad solo perdimos a Robert zarate pero con pino bibens y torres serian 3 abridores de lujo eso sin contar a walden q dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada y si freddy podrá regalarnos 1 temporada mas buen trabajo Carlos Guillén

    ResponderEliminar