Alto mando de los Cardenales emprende gira por el norte

Fecha:

El alto mando de los Cardenales de Lara emprenderá el lunes su gira de mitad de temporada por los campos de ligas menores y de la MLB, a fin de iniciar en firme la estructuración del equipo que disputará la temporada 2016-2017, informó el periodista Alfonso Saer en su habitual columna de diario El Impulso.

El periplo tiene como primera meta la reunión con el manager Luis Dorante, con quien el presidente Humberto Oropeza yel gerente general Carlos Miguel Oropeza hablarán de importados y del diseño del roster, una vez más.

Los expedicionarios esperan entrevistarse con las principales figuras criollas que hacen parte del beisbol organizado en esta campaña. También se verán con José Yépez, nuevo gerente deportivo, quien es parte del staff de coaches de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Los contactos servirán para inicial el difícil proceso de acordar las condiciones económicas y laborales para que los principales jugadores nativos estén presentes en la eliminatoria, un punto que Saer considera complejo, y con mucha razón, debido a la situación crítica de la economía nacional.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que importados como rob bryson, James joyt, piter tago, tiago DAsilva, yoanner negrin, paolo orlando y rangel revelo deberian ser fijos para cardenales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante