miércoles, 17 de agosto de 2016

Afirman que Zulia también firmó a Reynaldo Rodríguez y Keith Couch

Las Águilas del Zulia ya tienen cuatro importados firmados para la temporada 2016-2017, incluyendo al inicialista y jardinero colombiano Reynaldo Rodríguez y al lanzador Keith Couch, informó el periodista Juan Manuel Páez.

El reporte, que cita una fuente de alto mando occidental, sin revelar su identidad, coincide en lo informado previamente por el periodista Wilmer Reina, en cuanto a que también el lanzador nicaragüense Carlos Teller y el antesalista neogradino Giovanny Urshela aseguraron su presencia.

Rodríguez milita con los Mellizos de Minnesota, tiene experiencia en México y batea a la derecha.

Esta zafra ha ligado para .260/.340/.420 en 38 encuentros que ha disputado entre Clase A avanzada y Triple A. Pero tiene dos cosechas sobre 20 cuadrangulares en torneos anteriores.

Couch pertenece a los Medias Rojas de Boston, es abridor y ha dividido 2016 entre Doble A y Triple A.

Tiene marca de 9-7, con 3.47 de efectividad. No es un ponchador, pues suma 65 fusilados y 32 boletos en 114.0 innings.

César Suárez, integrante de la gerencia deportiva zuliana, dijo al periodista Jesús Ponte que peloteros como Teller, Urshela y Rodríguez están en la mira de los aguiluchos.

“Queremos traer jugadores de Centroamérica, de Cuba o de Colombia. Pueden adaptarse más fácil a Venezuela, al sabor latino", expresó Suárez. "La adaptación es un factor que influye en el juego, y queremos conseguir eso”.

Ponte agregó los nombres del infielder colombiano Dilson Herrera y el pitcher cubano Francisley Bueno, ambos grandeligas, a la lista de posibles refuerzos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada