martes, 23 de agosto de 2016

A Williams Pérez le fue bien en su primera apertura de rehabilitación

El lanzador venezolano Williams Pérez, fuera de acción durante cerca de dos meses, debido a una dolencia en el manguito rotador derecho, reapareció en buena forma este lunes, en su primera apertura de rehabilitación en las menores de los Bravos de Atlanta.

Pérez, que se encuentra en la lista de incapacitados de los indígenas, recorrió sin dolores ni problemas los tres innings que programó para él el cuerpo médico de la divisa, con el uniforme de los GCL Braves, la sucursal de la organización en la Liga de la Costa del Golfo.

El portugueseño no permitió carreras, aisló dos hits y ponchó a tres rivales en su actuación contra bateadores de Categoría Novatos.

Atlanta espera sumar a Pérez nuevamente a la rotación, en septiembre. Los Cardenales de Lara también cuentan con él para la ronda eliminatoria de la LVBP, tras adquirirle en un cambio con los Caribes de Anzoátegui.

El diestro no tenía daño estructural, pero el proceso de rehabilitación se alargó mucho más de lo esperado, que inicialmente era sólo un par de semanas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada