jueves, 7 de julio de 2016

Wilmer Flores responde con jonrones a la amenaza de la banca

El infielder venezolano Wilmer Flores, amenazado con ir a la banca por la activación del veterano dominicano José Reyes, aprovechó la ausencia temporal de su compatriota Asdrúbal Cabrera para seguir el miércoles en el lineup de los Mets de Nueva York y recordar, con dos sólidos cuadrangulares, que por su buen momento merece seguir apareciendo en la alineación.

Cabrera no pudo jugar debido a una emergencia familiar, que llevó a que pidiera permiso a los metropolitanos para faltar al encuentro contra los Marlins de Miami.

Se suponía que Flores iba a estar en la reserva en ese compromiso, con Reyes en tercera base, el lugar que quedó vacante con la lesión del capitán David Wright. En cambio, pudo seguir en la esquina caliente, ya que el quisqueyano fue alineado en el short.

El aspirante carabobeño llegó a la jornada con  .315 de average, 8 extrabases (incluyendo 4 jonrones), 17 empujadas y 11 anotadas desde que juega a diario en la tercera almohadilla.

Su línea ofensiva, después de un slump inicial, quedó en .256/.313/.431, con 7 bambinazos, luego de ligar de 4-2 el miércoles. Fue su segunda cosecha de 2 tablazos fuera del campo en menos de una semana.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada