martes, 19 de julio de 2016

Vinculan con Caribes al slugger cubano José Julio-Ruiz

El slugger cubano José Julio-Ruiz, un pelotero experimentado, ya con 31 años de edad, que actúa en la Liga Mexicana de Beisbol, es vinculado a los Caribes de Anzoátegui como uno de los próximos importados del equipo, con vistas a la temporada 2016-2017.

Un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez dio como un hecho la venida del inicialista y jardinero nacido en Santiago, quien actualmente defiende a los Acereros de Monclova, ya en su segunda campaña en suelo azteca.

Previamente actuó en circuitos independientes y en Lidom, con los Tigres del Licey.

Julio-Ruiz batea para .278/.350/.521, con 20 jonrones en 86 juegos para los Acereros.

Rodríguez aseguró que la tribu ya tiene seis forasteros prácticamente seguros y reiteró que entre esos están el domincano Dennis Phipps y el abridor Patrick Johnson, coincidiendo con premios reportes y declaraciones del alto mando oriental.

Agregó que se mantienen bajo observación los casos de Daryl Thompson y Joe Testa, también coincidiendo con palabras de Samuel Moscatel quien también ha hablado de la posibilidad de negociar con el relevista Cody Hall, tal vez el jardinero Jeremy Hazelbaker (con quien hay más dudas, debido a su estatus actual en las mayores), el pitcher panameño Paolo Espino, y los lanzadores Zack Dodson y Rob Wort., quienes posiblemente sean inscritos en la lista de reserva este mes.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada