miércoles, 13 de julio de 2016

Todavía Williams Pérez no puede subirse a la lomita

Cinco semanas después de ser mandado a parar por los médicos de los Bravos de Atlanta, el lanzador venezolano Williams Pérez todavía no puede subirse a la lomita para comenzar el camino de regreso desde la lista de incapacitados, informó este miércoles MLB.com.

El pitcher portugueseño se encuentra fuera de acción desde que el 8 de junio sufrió molestias en el hombro derecho, motivadas, de acuerdo con el reporte médico, por una distensión en el manguito rotador que causó una inflamación.

El parte inicial de los trainers no estipulaba mucho más allá de dos semanas de reposo, en principio.

Pérez ya está soltando el brazo en suelo plano, indicó el sitio web. Pero todavía no trepa al morrito y, por lo tanto, no ha comenzado un programa de lanzamiento que le permita "construir el brazo", como se dice en el argot.

Cuando haga su primer bullpen, necesitará alrededor de dos semanas para trabajar en vivo algún encuentro en las menores, posiblemente.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Se fregó Cardenales, este no va a lanzar en Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cardenales no a echo un cambio pensado en su seguridad de lanzar está temporada y de hacerlo sería muy limitado por eso no es un movimiento en estremo pensado que juege

    ResponderEliminar