lunes, 4 de julio de 2016

Roberto Espinoza regresa como coach de pitcheo de la nave

El experimentado Roberto Espinoza, coach de pitcheo del Magallanes en los últimos dos títulos de la divisa, regresará al cargo que ocupara hasta hace un par de semanas, informó Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, este lunes.

Ferrari explicó que Bronswell Patrick no podrá repetir, a pesar de haber sido ya contratado y anunciado. El estadounidense alegó súbitos problemas familiares que debe atender como la razón por la que declinó, obligando a los turcos a buscar un plan B.

La situación se resolvió con la salida de Espinoza de la pelota en Taiwán, a la que renunció para sumarse al cuerpo técnico de los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Fue algo que nos tomó por sorpresa, pero estas cosas pasan", declaró Ferrari al periodista Elio Parra Salom. "Debíamos actuar rapidamente. Por suerte, Roberto llegó en el momento perfecto y no dudamos en llamarlo. Sabe el peso que representa nuestra camisa, conoce al equipo y aceptó inmediatamente. Nos ayudará ante esta inesperada situación".

Espinoza trabajó con el manager Carlos García hasta mediados del campeonato 2014-2015, cuando debió dejar la divisa, tras ser contratado por la pelota taiwanesa.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada