Premian a 4 venezolanos por gran semana en las menores

Fecha:

Cuatro peloteros venezolanos fueron premiados en las menores como Jugador de la Semana en sus respectivas categorías, incluyendo al jardinero Luis Alexander Basabe, quien ha sido noticia esta temporada por jugar con su hermano gemelo Luis Alejandro Basabe y últimamente al ser cambiado este último a los D´backs de Arizona.

Basabe fue el galardonado en la Liga del Atlántico Sur, en Clase A media, gracias a una línea ofensiva de .526/.591/1.000, con 10 hits en 19 turnos, incluyendo dos tubeyes, dos triples, un jonrón y seis empujadas.

Darren Fenster, manager del patrullero en el Greenville, sucursal de los Medias Rojas de Boston, dio crédito a su pupilo, a través de un reporte de MiLB.com.

«No puedo hablar por la emoción que sabíamos que iba a sentir, al ser separado de su hermano posiblemente por primera vez en su vida», apuntó Fenster. «Sí teníamos claro lo que eso potencialmente podía implicar para él. Pero para su crédito, al día siguiente ya no dio señales de que algo había pasado. No mostró efecto alguno de la separación en el terreno de juego».

Basabe pertenece en Venezuela a los Leones del Caracas.

También fue premiado en jardinero magallanero Anthony Santander, en la Liga de Carolina, en Clase A avanzada. Pertenece a los Indios de Cleveland y bateó para .435/.480/1.000, con 10 imparables en 23 viajes, un doble y cuatro jonrones, más nueve empujadas y siete anotadas.

Elvis Escobar, otro jardinero, aquí de los Cardenales de Lara y allá de los Piratas de Pittsburgh, resultó galardonado en la Liga de Florida, también en Clase A avanzada, por su producción de .500/.560/.818, con 11 cohetes en 22 ocasiones, incluyendo dos tubeyes, un triple, un jonrón y seis empujadas.

Por último, Walter Rasquin se llevó los laureles en Categoría de Novatos, en la Liga de los  Apalaches. Ligó para .737/.762/1.053, con 14 batazos a tierra de nadie en 19 turnos, contando dos jonrones, siete remolques, seis anotadas y dos robos en tres intentos.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante