lunes, 18 de julio de 2016

Omar Narváez esperó 11 días para hacer su debut en la MLB

El receptor venezolano Omar Narváez tardó 11 días para finalmente hacer su estreno en las Grandes Ligas, luego de haber sido subido a las mayores por los Medias Blancas de Chicago el 6 de julio, y se estrenó de buena manera, con un cohete en su primer turno al bate.

Es la mayor espera que ha debido cumplir un criollo en el roster activo de un equipo en la MLB, antes de poder finalmente debutar. El ex receptor José Yépez tenía la espera mayor, 10 días, aunque en su caso fue devuelto a las menores sin la oportunidad de jugar siquiera un encuentro.

Narváez bateó de 3-1, con un tubey en su primera aparición en el plato. Anotó una carrera.

El careta de los Bravos de Margarita fue llamado por los patiblancos cuando se lesionó Alex Ávila, actualmente en la lista de incapacitados. Actualmente es suplente del también venezolano Dioner Navarro.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Buenos días creo, que te estás olvidando de Jean Carlos Boscán quien esperó 30 días para poder debutar con los Bravos de Atlanta en 2010, ya que subió el 1-09-2010 y debutó el 1-10-2010.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días creo, que te estás olvidando de Jean Carlos Boscán quien esperó 30 días para poder debutar con los Bravos de Atlanta en 2010, ya que subió el 1-09-2010 y debutó el 1-10-2010.

    ResponderEliminar
  3. Se estan olvidando de Wilfredo Boscan que fye subido 3 veces la temporada pasada y no debuto hasta este año que lo pudo hacer

    ResponderEliminar