martes, 26 de julio de 2016

Martín Prado dijo a los Tigres que también planea jugar

Illich Salazar, integrante de la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, declaró este martes que "todos los jugadores con más trayectoria" en esa organización han manifestado su intención de jugar en la temporada 2016-2017, "incluyendo a Martín Prado" y Miguel Cabrera.

Es la tercera vez que un alto oficial de la LVBP señala que Cabrera tiene planes de ponerse el uniforme nuevamente. Pero hasta ahora no había noticias sobre Prado, quien ha estado ausente durante más de un lustro, por su estatus en la MLB.

"(El presidente del club) Carlos Guillén se reunió con él en Miami y hablaron sobre los Tigres y sobre el Clásico Mundial", explicó el evaluador de talentos de los aragüeños.

Salazar fue entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro en el programa Good Morning Show.

El directivo y scout señaló que existe también la posibilidad de que prospectos como Gleyber Torres y Willson Contreras estén con los bengalíes, pero recordó que todo dependerá de la autorización final de las organizaciones de Grandes Ligas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada