miércoles, 27 de julio de 2016

Magallanes rechazó entregar en cambio a Mario Lissón

El alto mando de los Caribes de Anzoátegui propuso un cambio a su par del Magallanes involucrando el nombre de Mario Lissón, pero los Navegantes se rehusaron a entregarlo, reveló este miércoles Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

Lissón interesa a varios equipos de la LVBP, según un reporte publicado hace algunos días por el periodista Víctor Gómez, quien aseveró que un club de la capital y uno del oriente estaban preguntando a la nave por el precio del bateador derecho.

"Sé de los rumores, pero nosotros no somos ese equipo", indicó Moscatel, a una pregunta que le hiciera el analista Carlos Valmore Rodríguez en su programa Good Morning Show.

El ejecutivo admitió que ya había renunciado a la posibilidad de adquirir a Lissón. En cuanto a otros rumores que han involucrado a los aborígenes, informó que se mantiene en conversaciones con una divisa sobre la posibilidad de entregar a Oscar Salazar, negociación que podría ocurrir esta semana, dijo, aunque no reveló de qué novena se trata.

Descartó poder cambiar al relevista Léster Oliveros, como se venía hablando, debido a que sigue sin lanzar, tras sufrir un retroceso en su recuperación física.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada