LVBP apeló al Tribunal Supremo de Justicia en caso de Alex Cabrera

Fecha:

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió apelar la decisión de la Corte Segunda en lo Contencioso Administrativo que favorece al pelotero Alex Cabrera con un amparo constitucional que anula el procedimiento en su contra por violar la política antidopaje de la LVBP.

El abogado Esteban Palacios, vicepresidente de la liga, informó al periodista Andriuw Sánchez que el despacho de El Recreo ejerció el recurso de apelación ante el tribunal de alzada, que en este caso es el Tribunal Supremo de Justicia.

Agrega la nota que la LVBP espera obtener respuesta en el curso de un mes.

Cabrera fue suspendido por 25 juegos al no cumplir con lo estipulado por las normas antidopaje de la pelota venezolana. El castigo, que debe pagar en la campaña 2017-2018, fue suspendido por la Corte, que rechazó la exigencia del Samurái de eliminar la normativa liguera, aunque sí le concedió razón en cuanto a anular el procedimiento en su contra, en lo personal.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Excelente por la liga. Cuando se tiene la razón jamás hay q bajar la cabeza ante la barbarie y la trampa. Hay q ser constantes y desicivos.

  2. suspendan a ese sinverguenza ,q ya es una desonrra al liga y no da el ejemplo ademas rompio un record q nadie lo tenia , y el lo iso con su sinverguenzura de los esteroides y mas aun q los corruptos del tsj lo ayudan

  3. La liga y el resto de los equipos debende presionar a los tiburones de la guaira para que sean ellos que suspendan al pelotero, por si no prospera la apelacion, ya que todos son socios y no pueden permitir que esto sea una rochela

  4. Les recuerdo a todos que Cabrera fue suspendido por un medicamento psiquiátrico que en nada mejora el rendimiento del pelotero es una artimaña de la liga porque les duele sobre todo a oscar prieto que el record de jonrones no este en manos de leones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante