Luis Sojo fracasa en México y se marcha de Tijuana

Fecha:

Luis Sojo sumó este lunes otro despido en su carrera como manager luego de que los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, anunciaran su salida antes de que finalice la ronda eliminatoria.

La información se dio a conocer a través de la propia cuenta de Twitter de la organización. De acuerdo al reporte, Sojo se marcha junto a sus compatriotas Rómulo Martínez, Oscar Escobar y Juan Querecuto, quienes conformaban parte del cuerpo técnico.

El manager criollo, en tanto, sufre un tercer despido en menos de cinco años, tras ser cesanteado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por los Navegantes del Magallanes, con el equipo ya clasificado a los playoffs de la zafra 2013-2014, y los Tigres de Aragua en la contienda 2014-2015.

Tijuana tiene récord de 40 ganados y 37 perdidos para ubicarse en la cuarta casilla de la zona Norte, a 10 juegos de diferencia de los líderes Sultanes de Monterrey. Si mantienen esa posición, tendrá que disputar un partido de comodín con el quinto mejor clasificado de ese grupo por el derecho de jugar la primera serie directa de la postemporada.

El conjunto que dirigió Sojo ha sufrido de inconsistencia tanto en la ofensiva como en el pitcheo. Aunque los brazos lucen efectividad acumulada de 3.80, los bates presente promedio colectivo de .280, una cifra modesta tomando en cuenta que hay tres equipos por encima de .300 y otros dos clubes que tiene average de .285 o más.

Víctor Gómez

2 COMENTARIOS

  1. Algo pasa con sojo como manager. Porque de los tres equipos que ha sido despedido los ha tenido co. Record positivo e incluso clasificado entre los primero como fue el caso con el magallanes. O no se la lleva bien con los jugadores o no se la lleva bien con la directiva. Pero algun transfondo hay para que suceda esto. Incluso aqui en la liga venezolana. El ha sido el unico manager despedido teniendo record positivo. Alguien verdaderamente que este adentro es el que nos podra decir que es lo que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante