domingo, 24 de julio de 2016

Juan Graterol vuelve a las menores sin poder debutar en la MLB

El receptor venezolano Juan Graterol, que esta semana fue llamado a las Grandes Ligas por los Ángeles de Los Ángeles, fue enviado de vuelta a Triple A este sábado, sin poder llegar a hacer su estreno con Anaheim, reportó MLB.com.

Graterol, que se unió a un reducido grupo de jugadores criollos que han aparecido en un roster activo, sin debutar, fue sustituido, coincidencialmente, por uno de sus compatriotas, Carlos Pérez, cuyo lugar ocupaba transitoriamente.

Luis Oliveros y José Yépez, también receptores, son los únicos nativos que han estado en condición de elegibles sin jamás llegar a jugar. Oliveros estuvo tres días y Yépez diez, ambos con los Marineros de Seattle.

Otros han pasado por eso y finalmente han podido estrenarse: César Izturis, Alex HerreraJesús Delgado, Marco Scutaro, Ender Inciarte, Jorge Rondón y Wilfredo Boscán.

El careta Omar Fuentes, actualmente con los Medias Blancas de Chicago, estuvo 11 días arriba, antes de debutar. Es la mayor cantidad de tiempo de espera que se haya registrado.

Ignacio Serrano

3 comentarios: