Jean Machí trata de tomar el paso en Triple A

Fecha:

Reporte de las
LIGAS MENORES

El veterano relevista Jean Machí intenta recuperar su mejor ritmo en la sucursal de los Gigantes de San Francisco en Triple A, luego del interrumpido intento de regreso a las mayores con los Cachorros de Chicago.

El magallanero fue dejado en libertad hace algunas semanas, tras dejar 3.68 de efectividad en 20 apariciones con el Iowa.

Machí ha aparecido en 12 presentaciones con el Sacramento, la filial más importante de los californianos. Sus números no son malos, a pesar de estar en un circuito de bateadores, la Liga de la Costa del Pacífico.

Su efectividad es de 4.11 y los rivales le batean para .300, gracias a los 18 hits que ha permitido en 15.1 innings. Ha ponchado 11 rivales y ha entregado 3 boletos. Eso último es una buena señal, la relación de bases por bolas por episodios.

En contraste con sus cifras, todavía discretas, está la confianza que le han dado los Gigantes, que le entregaron de inmediato la responsabilidad de cerrar juegos en Triple A. Por eso, acumula 5 salvados en 6 juegos, un buen augurio, que se reafirma con 3 rescates consecutivos, contando hasta el jueves, y una carrera merecida permitida en sus últimos 4 choques, en los que presenta 2.25 de efectividad.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante