El Emergente

El Emergente

Hijo de Robert Pérez firma con los Cardenales de Lara

Robert Alexander Pérez Perdomo, un joven receptor de 16 años de edad, hijo del legendario ex toletero Robert Pérez, oficializó su ingreso a la LVBP, al ser anunciado este miércoles como nuevo integrante de los Cardenales de Lara.

Es la segunda rúbrica que se hace pública con el espigado adolescente como protagonista en lo que va de mes. A comienzos de julio, los Marineros de Seattle presentaron en un sencillo acto la adquisición del joven, que en ambas ocasiones posó para la foto al lado de su madre y su célebre padre.

El primer desafío para los medios y los aficionados será diferenciar a ambos al referirse a cualquiera de ellos: Ambos se llaman Robert Alexander Pérez, y la única diferencia está en el segundo apellido que llevan en la cédula, Pérez Jiménez, en el caso de progenitor, y Pérez Perdomo, en el de su descendiente.

Probablemente prive el nombre Robert Pérez Jr., un mote más beisbolero.

Padre e hijo ahora son compañeros de organización, pues el líder empujador de todos los tiempos en la LVBP comparte con Selwyn Langaigne las responsabilidades como coach de bateo de los pájaros rojos en la pelota invernal.


Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com,
el miércoles 20 de julio de 2016.

3 thoughts on “Hijo de Robert Pérez firma con los Cardenales de Lara

  1. Ya son unos cuantos hijos o familiares de notables peloteros que han firmado con Cardenales, como don Escobar (Edwin y Elvis) Juniel Querecuto, César Daniel Isturiz, Richatd Castillo, Vicente Campos y Roberto Perez entre otros

  2. Ya son unos cuantos hijos o familiares de notables peloteros que han firmado con Cardenales, como don Escobar (Edwin y Elvis) Juniel Querecuto, César Daniel Isturiz, Richatd Castillo, Vicente Campos y Roberto Perez entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante