Gregorio Petit ahora también es jardinero… y le gusta

Fecha:

El campocorto venezolano Gregorio Petit ha añadido una nueva línea a su currículo como jugador de Grandes Ligas, al convertirse en alternativa como jardinero izquierdo para los Ángeles de Los Ángeles y disputar sus primeros dos encuentros en esa posición, esta semana.

«Ya no soy un prospecto, así que tengo que seguir demostrando como sea que puedo hacer muchas cosas en el terreno», dijo Petit al diario OC Register, tras hacer su debut en una posición que jamás defendió en las menores o en la LVBP.

«Creo que si yo soy capaz de jugar una posición distinta al cuadro, eso será muy importante para mi carrera», agregó el mirandino. «Esta es una gran oportunidad para mí «.

Petit estuvo tomando elevados en el outfield durante un tiempo, pero sin llegar a jugar allí. La necesidad en Anaheim surgió por estos días, sin embargo, al quedarse ese equipo con sólo un leftfielder en el roster activo.

«Estoy muy contento», aseguró Petit. «Es otra oportunidad que se me ofrece para mantener las puertas abiertas. Con estas cosas, sigo tocando puertas y diciendo: yo puedo hacer esto».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Gregorio Petit es un pelotero carcterizado pir ser un gran trabajador y descubrir que puede jugar en el outfield es un valor agregado que le permitira permanecer por mas tiempo el mlb. Ojala pueda aumentar su capacidad ofensiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante