lunes, 11 de julio de 2016

Gerardo Parra al comenzar a correr: "Estoy mucho mejor", asegura

El jardinero zuliano Gerardo Parra empieza a mejorar de su lesión en el tobillo izquierdo, luego de trotar el fin de semana, mientras espera el visto bueno para empezar a realizar actividades de beisbol, informó el portal Mile High Sports.

“Está comenzando a correr, lo que es una buena señal”, aseguró el manager Walt Weiss. “Lo ha hecho muy bien y pronto agregaremos actividades de beisbol”.

El plan, de acuerdo con el reporte, es supervisar al venezolano después de la pausa del Juego de Estrellas, cuando el equipo esté de visita en Atlanta para una gira de tres juegos.

Un ansioso Parra, por su parte, espera estar de regreso lo más pronto posible. “No soporto ver a los muchachos allá afuera”, declaró al diario Denver Post.  “Está bien cuando ganamos, pero cuando perdemos quiero estar allí”

El patrullero salió lesionado el 14 de junio, en un partido entre los Yanquis y los Rockies en Coors Field, producto de un choque con el campocorto Trevor Story, cuando ambos estaban en la búsqueda de un elevado.

“Todavía lo siento, pero estoy mucho mejor”, agregó sobre el dolor.

El zurdo batea para .263/.274/.424 en su primer año de contrato con los rocosos. Tiene 64 hits, 20 dobles, 27 remolcadas y 32 anotadas en 63 juegos.

María Paula Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada