martes, 12 de julio de 2016

Félix Pérez debuta en grande en la pelota japonesa

El cubano Félix Pérez, uno de los importados que los Leones de Caracas quisieran repetir en la temporada próxima, fue presentado oficialmente por las Águilas de Rakuten en la NPB, el máximo torneo de beisbol en Japón, y de inmediato se estrenó en gran forma.

Pérez, cuyo regreso a la LVBP ahora está en duda, conectó un cuadrangular en su primer turno con los alados, para meterse en los libros de récords del circuito asiático, como uno de los pocos que han conseguido la hazaña, reportó BeisbolJaponés,com.

El toletero zurdo envió un mensaje a la afición caraquista hace un par de semanas, para manifestar su deseo de volver, aunque aceptando que dependerá de lo que decidan sus nuevos patronos laborales.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad de probar mis habilidades", declaró Pérez al ser presentado, esta semana, de acuerdo con BeisbolJapones.com. "Quiero agradecer a todos los que me han ayudado hasta ahora y también a la organización de las Águilas de Rakuten por darme la oportunidad. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar al equipo a avanzar a la postemporada y complacer a sus fanáticos”.

Inició con buen pie. Ahora los Leones esperan.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Exito a unos de los buenos importados q han venido a jugar ultimamente a LVBP!!! esperemos seguir disfrutando de su juego por aca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Señores malas noticias para nosotros los caraquista. Muy bien por Félix y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si los japoneses restringen a sus jugadores

    ResponderEliminar