viernes, 1 de julio de 2016

Félix Pérez admite que su regreso dependerá de su equipo en Japón

El jardinero cubano Félix Pérez, uno de los importados más aplaudidos por la legión de aficionados caraquistas en los años recientes, escribió desde Japón, en su cuenta personal de Instagram, que un eventual regreso con los Leones del Caracas dependerá de su nueva divisa, a pesar de los deseos que tiene, dice, de volver a vestir los colores de los melenudos.

Pérez firmó contrato con las Águilas de Rakuten, elenco de la NPB, y como sucede con todos los jugadores latinoamericanos que participan en la pelota asiática, puede ser sujeto de limitaciones por parte de su escuadra.

"Para mi gente de Caracas, que me están preguntando si jugaré", escribió el outfielder. "Por supuesto que sí jugaré. Tengo todos los deseos del mundo. Pero tengo que esperar a que mi equipo, Águilas de Rakuten, me autorize".

"Los deseos no me faltan", agregó. "Me sobran. Pero hay una disciplina que cumplir y respetar. Sé que en el transcurso del año cosas buenas están por pasar para todos. Saludos, y que vivan los Leones del Caracas".

Los felinos tienen en el archipiélago al lanzador Guillermo Moscoso, que por eso no pudo participar en la campaña 2015-2016.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada