sábado, 16 de julio de 2016

Félix Hernández: "Todo estuvo mejor, ya estoy listo"

El lanzador venezolano Félix Hernández se mostró satisfecho con la forma en que se sintió sobre la lomita el viernes, en su última salida de rehabilitación en las menores de los Marineros de Seattle, y aseguró que pudo hacer los ajustes que necesitaba, luego de su actuación previa en Clase A.

"Ya estoy listo", sentenció Hernández, en declaraciones al diario Seattle Times, luego de la apertura en Triple A, en la que sólo le faltó un out para completar 6.0 innings. "Estuve mejor en la lomita, mejor la mecánica, todo en general estuvo mejor".

El derecho está anunciado para salir de la lista de incapacitados y reaparecer en las Grandes Ligas el miércoles, contra los Medias Blancas de Chicago.

"Tirar un montón de strikes, esa es la clave para mí", indicó el Rey, satisfecho. "Mantuve la pelota abajo en la zona y tiré un montón de strikes".

En el mismo Cheney Stadium, pero hace 11 años, Hernández hizo su última apertura en las menores antes de ser llamado por primera vez a la MLB, destacó la nota.

"El parque está muy cambiado", destacó el serpentinero.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada