domingo, 10 de julio de 2016

Félix Hernández reapareció sin problemas en Clase A

El lanzador venezolano Félix Hernández reapareció sin problemas este domingo, al iniciar su rehabilitación con el Everett, la sucursal de los Marineros en Clase A de temporada corta y recorrer casi cuatro innings en su primera labor desde que fue a parar a la lista de incapacitados.

El Rey no lanzaba desde finales de mayo, cuando sufrió un tirón muscular en la pantorrilla izquierda y quedó inhabilitado. Durante más de un mes, ha guardado reposo y seguido terapia, hasta comenzar este camino de retorno a través de las menores.

El viernes volverá a la loma, pero con el Tacoma, en Triple A. Si todo continúa bien, luego de eso abrirá contra los Medias Blancas de Chicago, el 20 de julio.

En su reaparición trabajó 3.2 innings. Hizo 59 pitcheos, 39 de ellos en strike. Le conectaron 6 hits, dio un boleto y le fabricaron tres carreras.

De acuerdo con Prospect Watch, Hernández mostró control en la recta, pero pareció tener detalles aún con la curva. El balance general, según el reporte, fue bueno.

El coach de pitcheo del as en este paso fugaz por Everett fue el instructor de esa categoría, casualmente su hermano Moisés Hernández, reportó el Seattle Times.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada