Félix Hernández reapareció sin problemas en Clase A

Fecha:

El lanzador venezolano Félix Hernández reapareció sin problemas este domingo, al iniciar su rehabilitación con el Everett, la sucursal de los Marineros en Clase A de temporada corta y recorrer casi cuatro innings en su primera labor desde que fue a parar a la lista de incapacitados.

El Rey no lanzaba desde finales de mayo, cuando sufrió un tirón muscular en la pantorrilla izquierda y quedó inhabilitado. Durante más de un mes, ha guardado reposo y seguido terapia, hasta comenzar este camino de retorno a través de las menores.

El viernes volverá a la loma, pero con el Tacoma, en Triple A. Si todo continúa bien, luego de eso abrirá contra los Medias Blancas de Chicago, el 20 de julio.

En su reaparición trabajó 3.2 innings. Hizo 59 pitcheos, 39 de ellos en strike. Le conectaron 6 hits, dio un boleto y le fabricaron tres carreras.

De acuerdo con Prospect Watch, Hernández mostró control en la recta, pero pareció tener detalles aún con la curva. El balance general, según el reporte, fue bueno.

El coach de pitcheo del as en este paso fugaz por Everett fue el instructor de esa categoría, casualmente su hermano Moisés Hernández, reportó el Seattle Times.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante