lunes, 4 de julio de 2016

Espinoza: "No hay mejor lugar para estar con la familia que en casa"

El coach Roberto Espinoza, es lanzador e instructor de pitcheo del Magallanes, se mostró contento por poder regresar con los Navegantes para la temporada 2016-2017, y aludió el reencuentro que sostendrá con su hermano Álvaro Espinoza, que formará parte del staff como coach de tercera base.

"Será especial compartir nuevamente con Álvaro", declaró el técnico desde México, en conversación con el periodista Elio Parra Salom, jefe de prensa de los turcos, quien le contactó a propósito de su nombramiento en sustitución de Bronswell Patrick. "No hay mejor lugar para estar con la familia que en casa".

Patrick renunció inesperadamente, alegando tener problemas familiares repentinos e insalvables.

"Estoy contento de volver al Magallanes", señaló Roberto. "Siempre es un placer estar en casa. Siempre estuve pendiente del equipo. Triste, por estar ausente, pero aprovechando la experiencia en la pelota asiática".

El ex receptor y ex pitcher agradeció al EDA Rhinos, su escuadra en Taiwán, por permitirle desvincularse de esa divisa para poder sumarse a los Toros de Tijuana, en México, lo que le facilitó reunirse otra vez con los eléctricos.

"Quedamos en los mejores términos", advirtió.

"Todos saben mi forma de trabajar", agregó el preparador. "Hemos perdido dos finales seguidas y ahora tenemos que ganar la de este año".

Magallanes ha disputado las últimas cuatro finales de la LVBP.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada