miércoles, 6 de julio de 2016

Error arbitral lleva a que expulsen a Miguel Cabrera (+VIDEO)

El slugger venezolano Miguel Cabrera fue expulsado por octava vez en su carrera el martes, tras un grueso error arbitral que llevó a sentenciar como pelota en fair lo que en realidad fue un batazo en foul, que dio en la pantorrilla del toletero y terminó, rondando, en territorio de la antesala.

La acción fue inicialmente sentenciada bola muerta por el umpire principal Jordan Baker, según el reporte de Michigan Live, aunque en en el video esto no se aprecia, ya que Baker y el resto de los oficiales simplemente prestan atención a la jugada, sin abrir los brazos.

Cabrera montó en cólera, luego de algunos momentos de confusión, y finalmente fue echado por el árbitro de primera base, Tim Timmons. Todo ocurrió en el sexto inning.

"Igualmente íbamos a descansarlo por el resto del juego, probablemente, por la diferencia de la pizarra y porque tenemos un encuentro tempranero (este miércoles)", se encogió de hombros Ausmus, citado por la agencia The Associated Press.

Ausmus también fue botado.

El video muestra claramente lo sucedido, pero los umpires argumentaron que no vieron rebotar la pelota en el cuerpo del criollo. Ciertamente, fue una acción de alta velocidad.

Ignacio Serrano

1 comentario: