miércoles, 20 de julio de 2016

Elías Díaz está a punto de completar su rehabilitación

El receptor venezolano Elías Díaz sigue los pasos de su compatriota, colega y compañero de organización Francisco Cervelli, quien fue reactivado ayer por los Piratas de Pittsburgh y pronto debería ser imitado por su paisano.

Díaz fue subido ayer a Triple A, para cumplir la última etapa de su rehabilitación física, debido a una cirugía en el codo derecho, que le fue realizada poco después del Spring Training, a fin de aliviar molestias relacionadas con el llamado “codo de tenista”.

El careta tomó precisamente el puesto que tenía el también operado Cervelli en la principal sucursal de los bucaneros.

Díaz bateó para .367/.444/.467 entre Clase A avanzada y Doble A, sus primeras dos paradas en el proceso de recuperación.

Otros venezolanos están en la misma vía: el jardinero David Peralta, de los D’backs de Arizona, ya va por Doble A, con cuatro encuentros a cuestas y tres inatrapables, rehabilitándose por molestias en la espalda que también le llevaron a la lista de incapacitados; Ehire Adrianza castiga el pitcheo en la Clase A avanzada de los Gigantes de San Francisco y Yorman Rodríguez ha disputado cuatro choques en la Clase A avanzada de los Rojos de Cincinnati.

Hay 11 venezolanos en las listas de incapacitados. Félix Hernández reducirá la cifra, al ser reactivado este miércoles.

Publicado en El Nacional, el miércoles 20 de julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada