jueves, 21 de julio de 2016

El manager Terry Francona está feliz con Carlos Carrasco

El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, quedó satisfecho con la actuación del as venezolano Carlos Carrasco, quien el miércoles llegó a ocho juegos seguidos en plan dominante, a punto de aparecer ya como líder de la Liga Americana en el departamento de efectividad.

“Tiró strikes durante cinco innings", señaló contento el piloto, en declaraciones hechas públicas en video por el diario Cleveland Plain Dealer. "Ya para ese momento tenía únicamente unos 69 pitcheos. Fue un extraordinario trabajo, especialmente en un día tan caliente".

Francona explicó que se llevó temprano al derecho debido, precisamente, a las condiciones ambientales y a la amplia ventaja que tenía en la pizarra.

Carrasco sólo permitió un hit en seis episodios, sin carreras.

"Mezcló bien todo", subrayó Francona. "Su mecánica fue excelente y no trató de hacer más de lo que debía cuando tuvo esa ventaja en la pizarra”.

El larense necesita dos o tres salidas más para alcanzar el mínimo de innings requeridos y pasar a encabezar el liderato de efectividad de la Americana, de mantener el paso actual.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada