miércoles, 6 de julio de 2016

El Cachi Salazar se estrena como manager en México

El venezolano Oscar Salazar, uno de los jugadores con más experiencia en el roster de los Marineros de Ensenada, en la Liga Norte de México, fue anunciado este miércoles como el nuevo piloto de esa divisa, de acuerdo con la cuenta oficial de la divisa.

El Cachi, que el 27 de junio cumplió 38 años de edad, se encuentra actuando como refuerzo importado en ese circuito desde inicios de la campaña. Asume la conducción de los acuáticos en calidad de manager-jugador, por lo que se mantendrá en acción tanto como él mismo desee alinearse.

Víctor Bojórquez, el timonel original, fue llamado al equipo grande por los Diablos Rojos de México. El Flamingo, como se le conoce, dirigirá en adelante esa novena de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Liga Norte de México funciona como sucursal de aquella. De hecho, este miércoles se realizó el draft mediante el cual jugadores de las filiales son tomados para fortalecer las escuadras de la LMB.

Salazar, que jugó en las Grands Ligas entre 2002 y 2010, es séptimo en carreras empujadas en la LNM. Su línea ofensiva es de .271/.377/.406, con 4 vuelacercas en 66 encuentros.

Entre sus ahora pupilos están los venezolanos Edgar Durán, Luis Sumoza, José Castillo y Carlos Colmenares.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada