El Cachi Salazar se estrena como manager en México

Fecha:

El venezolano Oscar Salazar, uno de los jugadores con más experiencia en el roster de los Marineros de Ensenada, en la Liga Norte de México, fue anunciado este miércoles como el nuevo piloto de esa divisa, de acuerdo con la cuenta oficial de la divisa.

El Cachi, que el 27 de junio cumplió 38 años de edad, se encuentra actuando como refuerzo importado en ese circuito desde inicios de la campaña. Asume la conducción de los acuáticos en calidad de manager-jugador, por lo que se mantendrá en acción tanto como él mismo desee alinearse.

Víctor Bojórquez, el timonel original, fue llamado al equipo grande por los Diablos Rojos de México. El Flamingo, como se le conoce, dirigirá en adelante esa novena de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Liga Norte de México funciona como sucursal de aquella. De hecho, este miércoles se realizó el draft mediante el cual jugadores de las filiales son tomados para fortalecer las escuadras de la LMB.

Salazar, que jugó en las Grands Ligas entre 2002 y 2010, es séptimo en carreras empujadas en la LNM. Su línea ofensiva es de .271/.377/.406, con 4 vuelacercas en 66 encuentros.

Entre sus ahora pupilos están los venezolanos Edgar Durán, Luis Sumoza, José Castillo y Carlos Colmenares.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante