lunes, 11 de julio de 2016

Eduardo Rodríguez abrirá el primer juego después de la pausa

Eduardo Rodríguez será subido para abrir el viernes por los Medias Rojas después de la pausa del Juego de Estrellas, informó el manager John Farrell a MLB.com. El carabobeño, que fue enviado a las menores para hacer algunos ajustes en su mecánica, estará de visita en Yankee Stadium.

Farrell explicó a los medios que se siente satisfecho con los ajustes realizados por el venezolano, específicamente en la posición de su mano. “Los ajustes se han hecho”, aseguró el estratega.

Rodríguez dejó 1.80 de efectividad en sus dos aperturas con el Pawtucket, sucursal triple A de los bostonianos, incluyendo una con 7.0 entradas en blanco, con dos hits, un par de boletos y cuatro ponches. En la otra, recorrió apenas 3.0 innings, debido a que fue suspendida por lluvia.

El zurdo, al principio, había sido elegido para ocupar el segundo puesto en la rotación, detrás del as David Price, pero empezó la temporada en lista de incapacitados, a causa de un esguince en la rodilla.

Cuando por fin pudo recuperarse, fue explotado por los contrarios en seis inicios, permitiendo 39 hits, 28 carreras limpias y nueve jonrones en 29.1 actos de labor, para un récord de 1-3 y un porcentaje de carreras limpias de 8.59.

María Paula Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada