lunes, 4 de julio de 2016

Edgardo Alfonzo dice estar feliz porque otro criollo comparte su récord

Edgardo Alfonzo, ex camarero venezolano y figura de los Mets de Nueva York, se mostró feliz por el hecho de que fuera uno de sus compatriotas, Wilmer Flores, quien igualara su récord para la franquicia de seis hits en un encuentro de Grandes Ligas, este lunes.

“Cuando yo hice eso, en 1999, ante los Astros, di tres jonrones, un doble y dos hits", recordó orgulloso el mirandino, que hoy trabaja en las menores de los metropolitanos, con el Brooklyn, en Clase A media. "Me alegra mucho que Wilmer haya hecho eso, porque él ha estado un poco cabizbajo e inconsistente con su bate".

"También me alegra, porque recientemente firmaron a (José) Reyes y lo están poniendo a pensar mucho, y pienso que Wilmer ha sido una de las clave de lo que han hecho los Mets hoy en día", agregó Alfonzo, que envió un comunicado de prensa a los medios nacionales para festejar la faena.

Flores también sacó la pelota del campo, en total dos veces, en medio de su clamorosa temporada.

Alfonzo sabe que su paisano está bajo la lupa, debido a la llegada de Reyes.

"Esto es un negocio y lamentablemente es así", comentó. "Uno tiene que jugar, salir adelante y aprovechar las oportunidades lo más que pueda. Wilmer batea, él lo que necesita es confianza y más nada. Lo felicito y me alegra que él haya sido quien empate esa marca, para que se quede por completo en la patria de Simón Bolívar”.

Sólo cinco venezolanos han conseguido un juego de seis imparables en las mayores.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada