sábado, 23 de julio de 2016

Dorante espera repetir a Da Silva, Negrín, Orlando y Ravelo

Luis Dorante, manager de los Cardenales de Lara, declaró desde Estados Unidos que espera contar con varias caras conocidas entre la importación que espera tener en la temporada 2016-2017, comenzando por los lanzadores Tiago Da Silva y Yoanner Negrín.

“Ellos están en la agenda de la gerencia y esperamos contar con ellos", señaló Dorante al periodista Roger Ortiz, al citar sobre el par de monticulista. "Son dos brazos de experiencia que nos ayudarán mucho y esperamos tenerlos de nuevo con nosotros”.

El piloto también citó al jardinero Paulo Orlando, quien ha estado esta campaña en las Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City, y al toletero Rangel Ravelo, de buena recordación en Barquisimeto.

“Orlando ha estado en contacto con el equipo y entiendo que está en los planes", abundó Dorante. "Es un jugador que nos da mucho y es parte de nuestra línea central. Todo dependerá de cómo terminen los Reales y si avanzan a postemporada. Eso cambiaría su fecha de llegada”.

“Ravelo es otro que puede estar con nosotros", agregó. "Entiendo que eso está adelantado y es un jugador que nos ayudó todo el año. Él tiene un interés de venir y eso nos ayuda porque tiene una compenetración con el grupo”.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Esta bien esos peloteros quieren volver debería repetir a James Hoyt y a piter tago también

    ResponderEliminar