Desmienten que esté cerrado cambio de Héctor Sánchez y Ronny Cedeño

Fecha:

 Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, admitió en una conversación radial que existen conversaciones entre su equipo y los Tiburones de La Guaira, pero desmintió que sea un hecho, al menos en ese momento, un acuerdo definitivo que involucre al campocorto Ronny Cedeño y al receptor Héctor Sánchez, entre otros peloteros.

Ferrari conversó en el programa Los Masters, por Deportivas 1300, que conducen Héctor Cordido, Alvis Cedeño y Jaime Ricardo Gómez.

«Conversaciones hay, nada en concreto», explicó el ejecutivo, al ser consultado sobre el rumor. «Vamos a ver si esto avanza y se llega a algo concreto».

El catcher Miguel Montero y el lanzador Edgmer Escalona también han sido citados en las versiones no confirmadas oficialmente.

Sánchez y Escalona han sido incluidos en rumores anteriores relativos a su disponibilidad ante ofertas que puedan producirse de parte de otras divisas.

Interrogado por los mismos analistas sobre este asunto, el vicepresidente de los escualos, Antonio José Herrera, respondió: «Ustedes tienen el derecho de buscar información, pero yo no puedo especular».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

14 COMENTARIOS

  1. Muy malas noticias para la fanaticada tiburonera si este robo del magallanes llega a concretarse. Cedeño esta practicamente de salida en el beisbol, no por la edad sino por condiciones fisicas. Hector Sanchez aun es pieza de interes para los equipos de grandes ligas, este año se ha tomado 2 cafe con equipos distintos en las mayores. Ademas Hector es tremendo bate y cuando juega en la LVBP juega beisbol duro y rinde muchisimo.
    El otro cambio de Miguel Montero por Egmer Escalona es aun peor, en esta liga no se puede entregar picheo tan a la ligera y menos por un pelotero que ha jugado una sola temporada con el magallanes en la temporada 2009-2010.
    No me opongo a un cambio de jugadores per se, pero creo que pueden obtenerse mejores piezas, especialmente lanzadores que es lo que mas urge en nuestro equipo.

  2. No hay que hacer mucha encuesta para confirmar que la directiva de la guaira es la peor de Venezuela.
    Cambiaron a Willmer Flores, Eduardo Escobar, Eire Adrianza, y creo que se me olvida alguno más por ahí… ajá, tienes a Luis Sardiñas, a Carlos Sánchez y hasta puedes darle oportunidad a algún novato, entonces pretenden traer al cartucho quemado de Ronny Cedeño? Donde van a meter tanto muerto junto? O es que ya despidieron a Reggie Corona? sinceramente, que cagada de directiva estos mmgvs.

  3. Por la malcriades de Edgmer Escalona y la firmeza de Carlos Garcia para no permitir comportamientos impropios, dudo que este cambio se concrete. Por otra parte,si La Guaira està interesado en Cedeño debe ser porque ni Miguel Rojas ni Sardiña y muuucho menos Alcides Escobar estan dispuestos a jugar esta temporada.

    • eso es correcto amigo robert escalona no cuadra en la nave,hay mucha diciplina y edgmer es un malcriado ,magallanes se va quedar con montero y ronny si creo q va x sanchez

  4. Por la malcriades de Edgmer Escalona y la firmeza de Carlos Garcia para no permitir comportamientos impropios, dudo que este cambio se concrete. Por otra parte,si La Guaira està interesado en Cedeño debe ser porque ni Miguel Rojas ni Sardiña y muuucho menos Alcides Escobar estan dispuestos a jugar esta temporada.

  5. el cambio de hector sanchez por ronny cedeño no me agrada mucho ronny cedeño ya esta ido del béisbol y a los tiburones no les hace falta infielders la guaira necesita es pitcheo ya que la guaira en los ultimos años ha adolecido de un buen bull pen yo buscaria mas bien un lanzador en la plantilla del magallanes ya que el pitcheo ha sido el talón de aquiles de la guaira en los últimos años ademas me parece una contradicción de la directiva hacer este cambio cuando salieron ehire adrianza,eduardo escobar,wilmer flores y luis hernandez traer a un quemado como ronny cedeño que si bien es cierto tiene experiencia en la liga yo creo que la guaira tiene infieldiers que cubren las ausencias de alcides escobar,miguel rojas,luis sardiñas y carlos sanchez si fuera el caso que no jueguen,pero las probabilidades de que jueguen son muy altas entonces este cambio para mi no tiene ningún sentido a menos que la directiva este pensando en salir de reggie corona y estén pensando en ronny cedeño para que juegue en la segunda durante la primera parte de la campaña mientras se incorpora carlos sanchez o también estén pensando en salir hector sanchez ya que no es un secreto para nadie su deseo de cambiar de equipo y traer a miguel montero cubriría la vacante de hector sanchez ya que es un pelotero que siempre ha querido jugar con la guaira estos son los posibles argumentos con los cuales la directiva justificaría este cambio en caso de concretarse que opinan ustedes?

  6. el cambio de hector sanchez por ronny cedeño no me agrada mucho ronny cedeño ya esta ido del béisbol y a los tiburones no les hace falta infielders la guaira necesita es pitcheo ya que la guaira en los ultimos años ha adolecido de un buen bull pen yo buscaria mas bien un lanzador en la plantilla del magallanes ya que el pitcheo ha sido el talón de aquiles de la guaira en los últimos años ademas me parece una contradicción de la directiva hacer este cambio cuando salieron ehire adrianza,eduardo escobar,wilmer flores y luis hernandez traer a un quemado como ronny cedeño que si bien es cierto tiene experiencia en la liga yo creo que la guaira tiene infieldiers que cubren las ausencias de alcides escobar,miguel rojas,luis sardiñas y carlos sanchez si fuera el caso que no jueguen,pero las probabilidades de que jueguen son muy altas entonces este cambio para mi no tiene ningún sentido a menos que la directiva este pensando en salir de reggie corona y estén pensando en ronny cedeño para que juegue en la segunda durante la primera parte de la campaña mientras se incorpora carlos sanchez o también estén pensando en salir hector sanchez ya que no es un secreto para nadie su deseo de cambiar de equipo y traer a miguel montero cubriría la vacante de hector sanchez ya que es un pelotero que siempre ha querido jugar con la guaira estos son los posibles argumentos con los cuales la directiva justificaría este cambio en caso de concretarse que opinan ustedes?

  7. Mi gente recuerden q una cosa queremos nosotros pero otra los peloteros, muchos no quieren jugar con un equipo…. Por ejemplo dioner navarro ni viene xq el quiere jugar con leones , q hacen peloteros con un equipo q están x etiqueta y ni viene .. Prefiero un "muerto" como ronny 10 años de grandes ligas … En 2011 el y jimmy rollings fueron los campo cortos con mejor alcance y doble plays de la L.N … No es cualquier loco

  8. Estoy de acuerdo con el amigo Jaime, los Tiburones deben buscar pitcheo, tal vez les resultaría mejor cambiar a Hector Sanchez por Yusmeiro Petit, Junior Guerra esta dificil que juegue la proxima temporada y el Magallanes adquirió a Felix Hernandez.

  9. Ese cambio que platea el amigo agustin me suena mas que el cambio ronny cedeño ya que yusmeiro petit le daria profundidad a la rotación para la segunda parte de la campaña por otra parte adquirir a miguel montero me agrada por el siempre ha manifestado su deseo de jugar con la guaira incluso el es fanático de la guaira dicho por el mismo cuando reforzó a al equipo en un round robin ya hace varios años y en cambio hector sanchez quiere jugar en un equipo que este cerca de su lugar de origen y como el es aragueño jugar con magallanes seria ideal ya que como todos saben nunca se llego a un acuerdo para traspasarlo a los tigres por otro lado sin des-meritar el comentario de la amiga roxana es verdad ronny cedeño es un jugador por con experiencia probada en esta liga y en la mlb pero también es cierto el ya no esta en el béisbol organizado creo que esta jugando en mexico y los problemas físicos han afectado su rendimiento creo que es un cambio riesgoso ya que el magallanes podría adquirir un grandes liga sin ceder nada prácticamente ojala la directiva no pise este peine y evalúen con calma que necesitan mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante