miércoles, 20 de julio de 2016

César Izturis Jr. firma con el mismo scout que firmó a su padre

César Daniel Izturis, un joven campocorto de 16 años de edad, que pertenece en la LVBP a los Cardenales de Lara, firmó contrato este martes con el beisbol organizado y lo hizo con el mismo scout que extendió a su padre, el ex grandeliga César Izturis, su primer pacto en el campo rentado.

El experimentado Emilio Carrasquel, quien coordina las actividades de búsqueda de talento de los Marineros de Seattle para América Latina, fue el encargado de detectar y asegurar los servicios del joven mozo.

Fue un momento de orgullo familiar. El chico se formó, como sería de esperarse, en la Academia Hermanos Izturis, en Barquisimeto. Su padre y su tío Maicer Izturis también estuvieron presentes en la presentación de la rúbrica.

Es al menos el tercer vástago de pelotero célebre que se suma a las organizaciones de las Grandes Ligas desde que el 2 de julio comenzó el nuevo proceso de reclutamiento de la MLB.

Previamente, Robert Pérez Jr. (también con los Marineros) y Eliézer Alfonzo Jr. (Tigres de Detroit) consiguieron contratos. Ambos son receptores.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada