miércoles, 27 de julio de 2016

Caribes repetirá a Crenshaw y sigue en contacto con Hazelbaker

Los Caribes de Anzoátegui esperan contar con Dustin Crenshaw como parte de su cuota de importados en la temporada 2016-2017 de la LVBP, reveló este miércoles el gerente general de la divisa oriental, Samuel Moscatel, al confirmar varios nombres que ya han sido contactados.

Crenshaw tuvo una sólida cosecha en la pasada zafra, en la que apareció en seis aperturas, con 2.68 de efectividad en 37.0 innings y registro de 2-1. Acumuló 20 ponches contra apenas 3 bases por bolas y únicamente toleró 4 cuadrangulares.

Moscatel, que le dio la noticia a los periodistas Carlos Valmore Rodríguez, Carlos Mauricio Ramírez y Alexandra Cuevas Alliegro, en el programa Good Morning Show, señaló que la estructura de la importación estará formada por tres abridores, tres relevistas y tres bateadores.

"La tenemos bien adelantada", confesó. "Ya tenemos listos a los tres jugadores de posición, a dos abridores y a un relevista, pero no podemos hacer público nada antes del 15 de agosto, por el Winter Agreement".

Añadió que han seguido en contacto con el patrullero grandeliga Jeremy Hazelbaker., de buen accionar en la 2015-2016.

"Hay una buena posibilidad de que venga para una parte de la temporada", indicó el ejecutivo. "Esperamos que sea en la segunda mitad".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada