sábado, 23 de julio de 2016

Caracas abrirá ante de lo acostumbrado su campo de entrenamientos

El alto mando de los Leones del Caracas sostuvo una reunión con el manager Alfredo Pedrique en Estados Unidos, para definir aspectos relacionados con la pretemporada y echar las bases del equipo que competirá en la zafra 2016-2017 y su diseño teórico.

Luis Ávila, presidente de los capitalinos, reveló que los entrenamientos preparatorios comenzarán antes de lo acostumbrado, esta vez el 12 de septiembre, lo que posiblemente haga de los melenudos el primer club en abrir su base de prácticas.

El primer llamado será para pitchers y catchers. El 19 recibirán a los peloteros de posición.

Ávila, Pedrique y el gerente deportivo José Manuel Fernández planean abrir la temporada con una importación que nuevamente estará dividida en seis lanzadores y tres bateadores, comunicó el equipo.

Es posible que uno de esos jugadores de posición sea un infielder, ante la perspectiva de que esta vez Dixon Machado no pueda estar desde el inicio de torneo, como hizo en octubre pasado. El grandeliga debe cumplir trámites relacionados con su estatus legal en Estados Unidos.

Antes de 15 de agosto no pueden hacer anuncios formales con la importación, debido a condiciones de Winter Agreement.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Sera posible que el señor Avila no se da cuenta que cuenta con buenos infilder como el caso edwin garcia, harold castro, yhoxian medina, henry rodriguez, wilfredo tovar,santiago chirinos, luis basabe,cleusluis rondon jovenes que hay que darle oportunidad como lo hace caribe y los tigres de aragua se observa que este Avila lo que es un mediocre hasta cuando Cisnero, hay otros jovenes como victor reyes,alexander palma y andre gimenez campo corto, renuncia Avila eres muy malo y sino te acuerda de los cambio de lisson y carlos rivero botaste esos cambio por el malo de fernando nieves y otros renuncia no te queremos en el caracas vete para magallanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PANANOENTENDINADADELOQUEESCRIBISTE.SERAQUEAPRENDESAUSARLOSSIGNOSDEPUNTUACION

      Eliminar
    2. PANANOENTENDINADADELOQUEESCRIBISTE.SERAQUEAPRENDESAUSARLOSSIGNOSDEPUNTUACION

      Eliminar